Necesito ayuda con mi cabello!

MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 24 ene 2017 a las 05:54
Mimin97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 16:15
Hola, buenas noches.
Tengo cabello largo hasta la cadera y me hicieron mechas californianas en tono beige hace año y medio, el punto es que como no me lo quiero cortar decidí teñirlo con un tinte fantasía azul, pero han pasado dos semanas de eso y la semana pasada salí de vacaciones a la playa, y mi cabello quedó horrible me refiero al tono de azul que traigo, quedó como entre azul opaco y plata; quiero pensar que es x el agua del mar salada. Entonces, mi pregunta es como le puedo hacer para recuperar el tono que tenía antes de teñirlo. Cabe mencionar que no recuerdo la marca del tinte con el que lo teñí.
Espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Mimin97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 7
31 ene 2017 a las 16:15
Hola~
Respecto a recuperar el color, es muy dificil, ya que al hacer las californianas te despigmentas las puntas, la única manera de 'volver a tu color' es comprando una tintura permanente que iguale a tu color natural, pero dudo que aún así te quede el parejo.
Es mejor (aunque duela en el alma) que cortes lo despigmentado, porque ya está muerto y dañado, y puede ir dañando tu pelo sano
0
Únete a la comunidad