No sé qué hacer estoy perdiendo mucho cabeñlo

Jessica-1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 18:52
LilianGon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 19:00
Diario junto una cantidad de cabello exagerada al cepillarme o simplemente tocar mi pelo ayuda

2 respuestas

Mimin97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 7
31 ene 2017 a las 16:05
Hola!
Quisiera saber si debido a que se te cae el pelo te quedan sectores del casco al descubierto.
Si no te quedan pelones, te cuento, cada fibra del cabello tiene un ciclo de 28 días donde el último la fibra se desprende del casco.
No significa que cada 28 días se te caera todo el cabello, ya que cada fibra tiene un periodo vital distinto.
Si te están quedando pelones, significa que estás entrando a un período de alopecia (caida del pelo) y primero debes averiguar cual es el causante (Trabajas con quimicos, depresión, estrés, genetica, etc) Ya que existen más de 20 tipos de alopecias y la forma de tratarlas es depende su causante.
Si es por depresión u estrés debes tratar ese problema y verás que mientras vayas desaciendote de eso,el cabello dejará de caerse, por lo contrario hay varios metodos que ayudan con alopecias causadas por mayores factores
Saludos
0
LilianGon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 15
9 may 2017 a las 19:00
Necesitas vitaminas que se caiga en exceso puede ser por estrés o por falta de vitaminas, también toma mucha agua
0
Únete a la comunidad