Jabón Dove o Jabón natural para el rostro?

PaquiSoler Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 20:59
Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 21:21
Hola! llevo ya algunos años usando jabones en pastilla para el rostro ya que empezaba a notar mi pie un poco flácida e irritada y vi que los dermatólogos recomendaban el jabón dove, he estado usando el dove con crema umectánte y me ha ido bien pero empezaron a salirme algunos granos y me compre un jabón natural (estos son los ingredientes):

COcos nucifera (coconut) oil, cymbopogon citratus (lemongrass) leaf oil, sodium hydroxide, agua, olea europaea fruir (olive), potassium hydroxide, fucus vesiculosus (bladderwrack algae) thalle, butyrospermum parkii geraniol, d-limonene, linalool

, quería saber cual puede ir mejor para los poros, espinillas, piel irritada, etc..

1 respuesta

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
25 ene 2017 a las 21:21
Hola buen dia,

El javon dove para pieles grasas lo que hace es generar ACNE,

Si tiene mucho acne le recomiendo el benzac

https://www.galderma.com/es/

Saludos
0
Únete a la comunidad