Dolor en el pecho y brazo después de comer

ulisalud4567 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 02:18
 AlexPrado - 21 ene 2020 a las 22:53
Hola, muy buen día, tengo 21 años y quisiera preguntar acerca de un dolor en el pecho exactamente del lado superior izquierdo y también parte de en medio el dolor son como punzadas y también un dolor en el brazo izquierdo, también he tenido movimientos involuntarios como palpitaciones en brazos y piernas, ya fui al médico y me pidieron hacer una ecg en el cual todo salió normal y además un examen de triglicediros y colesterol en los que igual salieron normales, y me dijeron que era una contractura muscular y me dieron analgésicos con los que bajo el dolor pero ahora acaba de regresar, quisiera saber qué puede ser, el dolor vuelve más cuando como comida grasosa es de lo que he me dado cuenta, espero me puedan ayudar.

3 respuestas

Tengo el mismo problema, has logrado solucionarlo? Si es así por favor contactarme mi num es 2225784315 gracias.
0
Únete a la comunidad