Bolita en el brazo

Ivanhoru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - Modificado el 18 nov 2017 a las 22:44
 brianbriguez - 16 feb 2022 a las 08:36
Hace aproximadamente dos meses descubrí una bolita de 2 cm en la parte inferior del bicep, y un día después de me inflamó un ganglio en la axila y me dolía mucho para mover el brazo, fui al medico y menciono un linfoma, como no tengo demasiado dinero opté por ir a un servicio de salud del gobierno dos días despues, me dijeron que era una lesión muscular, para el ganglio me dio un desinflamatorio y medicamento porque tenia la garganta inflamada, una semana despues el ganglio de la axila se desinflamó,mis análisis fueron de sangre y de orina, en cuanto a los análisis de sangre me dijo que todo estaba bien, y en el examen de orina había una infección, por lo que de nuevo me dieron medicamento, en esa consulta dos semanas después aun tenía la garganta roja e inflamada, fueron dos semanas de tranquilidad, pero la bolita sigue en mi brazo, es de aspecto duro, se puede mover dentro de la piel, en este mes y medio no ha crecido nada, sigue midiendo 2cm, pero recientemente me empezó a doler mucho el musculo pectoral, como un desgarre tomé un desinflamtorio y ya se me quitó el dolor, pero en mi garganta sigue existiendo mucha secreción, tengo que estar escupiendo cada 10 minutos, e igual empecé con un dolor en el corazón, no se si sea por la ansiedad, ya que cuando me distraigo no siento nada, cuando pienso en eso, empiezan los dolores, se me cansa mucho la vista, y de vez en cuando me escurre mucho la nariz
¿Que es lo que pasa?
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
19 nov 2017 a las 02:31
¿Te hicieron una biopsia en la lesión?
0
Ivanhoru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017
19 nov 2017 a las 02:48
No, la doctora solo me mandó a hacer exámenes de orina y sangre
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
19 nov 2017 a las 23:19
Serìa lo indicado.
1
Únete a la comunidad