Dolor de pechos es embarazo?

KE50001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - Modificado por KE50001 el 26 ene 2017 a las 19:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2017 a las 05:21
Hola a Todos! Soy nueva por aquí y me gustaría dar y recibir ayuda. Sinceramente tengo una duda.
Soy irregular. el día 8 de enero me bajo mi periodo y me duro 8 días, es decir, termino el día 15. posteriormente en las fechas del 19,20 y 21 tuve relaciones con mi novio sin protección alguna.
Para el día 24 empezó a dolerme los pechos un poco.. pero antier y hoy (osea 25 y 26) me duelen mas, pero por lapsos. Incluso para correr duelen y el día de hoy amanecí con un ardor en los pezones. el dolor es un poco mas fuerte por las mañanas. También siento ligeros mareos pero le atribuyo a que en mi trabajo estoy 8 horas desde una computadora o falta de vitaminas.
Otra cosa. Yo padezco de colitis hace 3 meses me diagnosticaron. El día de ayer me vino fuerte ese dolor característico y hoy por la mañana fue un poco menos pero me duele la parte inferior del vientre, lo siento inchado y me dan cólicos como si me fuera a bajar, incluso el cambio de humor también.... Mi duda es la mas obvia. Aunque es muy pronto para diagnosticarlo e leído que muchas personas empiezan con síntomas a pocos días de concebir.... podría ser esto un embarazo? Muchas gracias y leeré todos sus comentarios!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 ene 2017 a las 05:21
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!