Se puede estar embarazada aunque llegado el periodo??
Gabrielape
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017
-
26 ene 2017 a las 22:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 ene 2017 a las 22:15
Hola tuve relaciones sin protección con mi pareja el día viernes 17 de este mes y el se vino dentro de mí y aunque me limpie bien y me tomé las pastillas del post day unas horas después tengo curiosidad de saber si puedo estar embarazada ya que el día martes 17 de este mismo mes o sea 4 días después me llega el periodo unos días antes de la fecha usual y a la siguiente semana empiezo a sentir muchas náuseas y mucho cansancio, al levantarme me levanto con ganas de vomitar y durante las comidas estoy igual.
Les agradezco su atención a mi inquietud gracias.
Consulta también:
Se puede estar embarazada aunque llegado el periodo??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 ene 2017 a las 22:15
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting