Efectos secundarios de postday

rrchyshrkn Message postés 36 Date d'inscription lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 27 ene 2017 a las 11:41
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2017 a las 05:00
Hola, mi.situación es la siguiente tome post da y en el.lapso.de un mes tres veces y las tres veces a los 6 sangraba,la ultima vez a los 4 días que parara el sangrado (el ultimo sangrado duro 4 dias y los dos priero era abundante rojo y espeso luego casi negro y muy espeso) siento pulzadas en el.vientre leves ¿puede ser por la carga hormonal?
Y lo.otro es cuando puedo hacerme una prueba de sangre confiable para descartar un embarazo,me dijeron que necesitaba un retraso pero se puede antes y que sea confiable?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
28 ene 2017 a las 05:00
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0