Estoy embarazada???

Resuelto
fran - 8 ene 2012 a las 01:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ene 2012 a las 13:54
Hola,
tengo una duda.... tuve relaciones el d{ia 8 y 11 de mi ciclo sin protección... después de una semana de el día 11, al ir al baño comence a notar un flujo marron solo al limpiarme y en una oportunidad manche un poco mi ropa interior... no creo que haya sido una infección ya que no tenia ningún otro sintoma para que fuera eso..... ahora solo me quedan 5 día para que me llegue mi segundo periodo, pero estoy muy preocupada por que hoy comence tener molestias de infeccion urinaria entonces nose si lo que me paso alrededor de 9 días atrás tiene que ver con los sintomas de hoy...
Cree que estoy embaraza????... mis ciclos son de 26 y 28 días

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2012 a las 01:53
A mi parecer el sangrado que evidenciaste se trataría más de un spoting ovulatorio, lo que podría indicar la posibilidad de embarazo si es que mantuviste relaciones en días cercanos a dicho suceso; por otro lado no tendría ninguna relación con tus síntomas actuales. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo tanto para despejar tus dudas al respecto como para que se te evalúe el origen de tus actuales molestias y se te brinde el tratamiento correspondiente; recuerda que si evidenciaras retraso mayor de 7 días debes realizarte un test respectivo para despejar tus dudas. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Éxitos, hasta pronto.
1
ann sarmiento
10 ene 2012 a las 02:39
mdiestra en donde puedo contactarte??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 ene 2012 a las 10:15
Puedes poner tu pregunta en el Foro General con una indicación de que quieres que ella te responda o bien escribirle un mensaje directamente a ella.
Muchos saludos y gracias por tu colaboración !
0
Dra. La relación fue 6 días antes a que me pasara el suceso de tener ese flujo marrón.... pero que otra cosa podría ser si es que no es embarazo... la hora que me dio mi ginecologo es para 2 semanas más entonces, la verdad que no creo que sea embarazo, pero me preocupa que màs podría ser, se puede deber a estres o algo así????..... la verdad cuando tuve ese flujo la sensación fue exactamente igual a como si me iba a bajar mi mestruaciòn, dolores colicos etc. de hecho me llegue a tomar un predual por miedo a que me fuera a doler muy fuerte, entonces dije ya lo tomare antes, fueron exactamente 2 días que estuve así con esa sensación de que me llegaría y tenia ese mini flujo marron.... espero me pueda ayudar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 ene 2012 a las 17:13
El flujo marrón puede corresponder a bien a un spoting por ovulación tal como te explicó mdiestra o bien a algo de sangre retenida en el útero de tu última menstruación.
Ahora espera a tu nueva regla y hazte la prueba si tuvieras una semana de retraso.
Saludos !
0
mira la verdad le escribia para hacer una nueva consulta... me realice un test de embarazo de orina en un laboratorio un día antes que me llegará y me salio negativo.... hoy cumplo 7 días de atrasos tengo muchas puntadas en mi cadera y la verad nose si valga la pena hacerme otro test... ya que el primero me salio negativo en laborario por lo que no debberia estar embaraza pero nose que creen????
0
Únete a la comunidad