Embarazo con liquido preeyaculatorio??

Resuelto
fhazz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 8 ene 2012 a las 02:02
fhazz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 9 ene 2012 a las 05:57
Hola, tuve relaciones el 4/01/12 ... faltan 8 dias para mi menstruacion, que vendría siendo el 12 de este mes... mi duda es por que antes de que mi novio me penetrara le hice un oral para exitarlo.. . el punto es que des pues de hacerle el oral , el me penetro 2 veces sin condon lo cual fue como por 4 sgundos... y despues se coloco el condón perfectamente y como 10 min despues me dijo que se vendria.. para lo cual despues salio de mi y eyaculo fuera (apesar de que traía condón puesto siempre eyacula fuera de mi )
... mi pregunta es ¿puedo que dar embarazada por esas 2 penetraciones sin condón y si mi cuerpo tiene las condiciones para que se llegase a fecundar...ya que no estaba dentro de mis dias fertiles?? esto por que he leido que el liquido preeyaculatorio tambien puede contener espermas ... pero en que momento sale este liquido?? ... si sale cuando el pene esta erecto (si es asi capaz y me lo comí )? o sale antes de que eyacule ,el cual es el punto maximo de exitacion (osea como los 10 min despues hasta que eyaculo)??? si les ayuda a resolver mi duda mi novio fue al baño como 5 veces antes de que estuvieramos juntos.. y nunca se masturbo antes.... esto por lo del liquido preeyaculatorio... espero me puedan ayudar ya que un falta para mi periodo y estoy algo nerviosa por esas 2 penetraciones y ese engañoso liquido preeyaculatorio.......PD esta no es mi primera relación, siempre nos cuidamos ... solo que esta ves me sorprendio con esas 2 penetraciones... espero me puedan ayudar y conocer mas de esto y extremar precauciones :)

1 respuesta

usuario anónimo
8 ene 2012 a las 05:55
Hola,
El líquido preeyaculatorio se presenta mientras se encuentra excitado y todavía no eyacule, es posible que cuando tuvieron esas penetración haya existido dicho líquido, la posibilidad es mínima pero no se puede descartar. El día que sucedió esto al parecer no fue fértil por lo que también es poco probable que puedas quedar embarazada; sin embargo, si llegas a tener retraso menstrual te sugiero que te realices un test de embarazo y acude a un ginecólogo para que te realice otros que confirmen el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fhazz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012
9 ene 2012 a las 05:57
gracias por la información... por lo que veo los riesgos de embarazo son minimos .. pero creo que no me queda mas que esperar a que llegue mi regla ...

y si mi regla se retrasase ... cuantos días debo de considerar para realizarme un test de embarazo???
0
Únete a la comunidad