Mi esposa tiene un hematoma

Resuelto
kevin - 8 ene 2012 a las 04:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ene 2012 a las 21:04
Hola,
Queria ver si podrian ayudarme mi esposa y yo queremos a nuestro bebe pero al momento de ir al ultrasonido el que lo hizo nos espanto demaciado diciendo que tenia un hematoma la verdad es que descartan amenasa de aborto y es muy pequeño el hematoma pero lo que pasa es que quiero que a mi esposa no le pase nada ni a nuestro hijo ya que va muy bien quisieran me ayudaran y me dijeran los cuidados y que podemos hacer porfavor.

1 respuesta

hola kevin yo estoy embarazada de poquito (6+4 semanas ) y hoy me han dicho que tengo un hematoma pero es bastante común que se formen hematomas y lo normal es que desaparezca solo, tu esposa que este tranquila y no haga esfuerzos y nada de relaciones sexuales, esas recomendaciones me ha dado mi ginecóloga ,un saludo.
1
hola pues muchas gracias por tu ayuda creo que ahora me pones mas tranquilo ya que el doctor ese nos asusto deciendo puras incoerencias y pues primero dios mi hijo saldra muy bien muchas grac
0
perdon por las molestias solo que no quiero perder a mi hijo , mi esposa puede llevar su vida normal pero sin esfuerzos o debe estar en reposo en su cama por algun tiempo determinado?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
8 ene 2012 a las 21:04
Si su ginecologo no le ha mandado a hacer reposo en cama es que no lo necesita. Seguir sus instrucciones.
Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad