kevin
-
8 ene 2012 a las 04:21
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 ene 2012 a las 21:04
Hola,
Queria ver si podrian ayudarme mi esposa y yo queremos a nuestro bebe pero al momento de ir al ultrasonido el que lo hizo nos espanto demaciado diciendo que tenia un hematoma la verdad es que descartan amenasa de aborto y es muy pequeño el hematoma pero lo que pasa es que quiero que a mi esposa no le pase nada ni a nuestro hijo ya que va muy bien quisieran me ayudaran y me dijeran los cuidados y que podemos hacer porfavor.
hola kevin yo estoy embarazada de poquito (6+4 semanas ) y hoy me han dicho que tengo un hematoma pero es bastante común que se formen hematomas y lo normal es que desaparezca solo, tu esposa que este tranquila y no haga esfuerzos y nada de relaciones sexuales, esas recomendaciones me ha dado mi ginecóloga ,un saludo.
hola pues muchas gracias por tu ayuda creo que ahora me pones mas tranquilo ya que el doctor ese nos asusto deciendo puras incoerencias y pues primero dios mi hijo saldra muy bien muchas grac
perdon por las molestias solo que no quiero perder a mi hijo , mi esposa puede llevar su vida normal pero sin esfuerzos o debe estar en reposo en su cama por algun tiempo determinado?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 ene 2012 a las 21:04
Si su ginecologo no le ha mandado a hacer reposo en cama es que no lo necesita. Seguir sus instrucciones.
Mucha suerte !
8 ene 2012 a las 18:02
8 ene 2012 a las 18:08
8 ene 2012 a las 21:04
Mucha suerte !