¿Puede doler el útero por una pose mal hecha?

Resuelto
GeneCase Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 31 ene 2017 a las 05:47
aranaxvxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 30 ene 2017 a las 06:46
Hola,
hace dos días tuve relaciones con mi pololo. hicimos una pose en donde yo quedaba muy doblada y me dio una puntada horrible cerca del útero...¿es normal? y no he podido tener relaciones sexuales de buena manera porque al momento de penetrarme me duele. tal vez seamos muy brutos, o me daño algo, o simplemente la tiene muy ancha y no me acostumbro aun...ayúdenme! qué puede ser?

1 respuesta

aranaxvxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 2
30 ene 2017 a las 06:46
Hola! No hay de que preocuparse, primero que nada él tamaño del pene es muy importante, si está demasiado largo o hancho es normal que duela, y si la posición tiene que ver en esto, lo mismo me paso, la penetración muy profunda o muy brusca tiende a doler e inflamar las paredes vaginales, esto ocasiona que en las demás veces duela, también sucede esto cuando tenemos muchas relaciones sexuales en un lapso de tiempo reducido, te recomiendo tomar ibuprofeno para desinflamar y tratar de hacer posiciones que no te lastimen tanto si no que te satisfascan !!
2
Únete a la comunidad