NECESITO AYUDA URGENTE de vida o MUERTE

BRI9O Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 29 ene 2017 a las 17:58
Johanna2017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 20:39
Hola, Hola, en verdad necesito su ayuda urgente, mi regla llego el dia 24 de diciembre, y el dia 27 sostuve relaciones sexuales, con algunos residuos de menstruacion, despues supuse que el se vino en mi y compramos la pastilla del dia siguiente y me la tome a la hora de terminar todo, unos dias despues me vino un sangrado que solo duro 2 dias, a los 3 dias vino otro mini sangrado de color rosita y marron y ahorita mis aerolas estan mas obscuras de por fuera y duelen y dan comezon, no se a que se deba, y mi menstruaccion no ha llegado... Necesito su ayuda urgente.

1 respuesta

Johanna2017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 2
30 ene 2017 a las 20:39
Hola.

Según lo que he leído y lo que cuentas el sangrado puede tratarse de sangrado de implantación, es decir, podrías estar embarazada, el dolor y cambio de color de los pechos, es uno de los síntomas ademas de la ausencia de tu periodo, compra un test de embarazo en la farmacia y sales de dudas.
0
Únete a la comunidad