Embarazo o sólo descontrol hormonal? ayuda

luciss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - Modificado por luciss el 30 ene 2017 a las 06:27
sheilapala Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 04:10
Hola! Tuve relaciones sin protección el 4 de dic ya era el final de mi menstruación y después de ese día tuve todos los síntomas de embarazo: náuseas, vomito, dolores de espalda y abdomen, mucho sueño y cansancio, aborrecimiento a algunos alimentos, mareos, presión baja... Luego cuando ya me tenía que bajar tuve un retraso de 5 días y cuando me bajo fue con mucho dolor, un color extraño, olor y solo me duro 3 días mientras que siempre me dura 5 días. Pasó y estuve tranquila porque me bajó pero en el siguiente mes seguí muy enferma con los mismos síntomas y me dio por hacerme unas pruebas caseras y todas me salieron positivas! Luego cuando ya me tenía que volver a bajar me bajo solo un día y medio y al segundo día solo me bajo algo marron y al final rosado claro, nunca había tenido la menstruacion como estos dos últimos meses y con todos los síntomas de un embarazo, ahora ando con muchos antojos y veo mi abdomen diferente como abultado! Tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo, tengo 18 años y depende a lo que me respondan me hago la prueba! He escuchado casos que siguen sangrando como si fuera menstruación varios meses y al final si estan embarazadas. Por favor respondan lo mas antes posible para ver que hago y si alguien tuvo algo parecido también cuentenme que pasó al final!

2 respuestas

Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 2
30 ene 2017 a las 06:42
si te salio positivo es porque estas embaraza... no tengas dudas en eso... estas embarazada
estabas planeando tener un hijo?
luciss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
30 ene 2017 a las 06:51
Crees que si? Es que lo extraño es de la manera en que me bajo estos dos meses y no no lo tenía planeado, soy muy joven aún :(
Gracias por responder
luciss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
30 ene 2017 a las 06:51
Igual las pruebas caseras dicen que no son muy seguras
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 2
30 ene 2017 a las 06:53
si, pueden fallar cuando dan negativos pero no positivo...
y otra duda que no entiendo es que es imposible que tengas los sintomas de embarazo un dia despues del acto sexual... eso es recien al mes..
seguro que te quedaste embarazada del mes anterior
una pregunta, tu novio acabo a dentro?
30 ene 2017 a las 06:58
Tienes razon con eso :(
No los síntomas los empecé a sentir a las semanas y él dice que cree que no pero no esta seguro igual yo sentí algo extraño y hasta se lo pregunté en el momento :(
Miluu2308 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 04:06
Las pruebas caseras no son seguras. Hace te un test de farmacia y una prueba en sangre cuando se te atrase el periodo..
sheilapala Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 > Miluu2308 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 04:10
Hola,
No he tomado ninguna pastilla del mes pasado por problemas económicos y un viaje, llevo 8 días esperando por mi regla y aún no me ha bajado, la última regla fué el 24 de diciembre, y no he mantenido relaciones sexuales hasta hace unos 12 días pero mi novio no acabó dentro
podrí haber riesgo de embarazo o algo????