Retraso por la pastilla de Emergencia y prueba de sangre Negativa

Paulina.g Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 30 ene 2017 a las 09:56
 usuario anónimo - 1 feb 2017 a las 05:04
Me tome la pastilla de emergencia el 19 de Diciembre 2016 a las 44 horas.. Tuve el manchado y sangrado rosa y marron, también los síntomas de la pastilla.
Que que la pastilla mueve el ciclo..pero llevo 3 semanas de retraso.. Me hice la prueba de Sangre el 24 de Enero y salio NEGATIVA pero ya va a comenzar febrero y no me a bajado aun..

Cuanto tiempo más me tardara en bajar ?
Puedo estar embarazada y que sea un falso negativo ?
Es un desajuste Hormonal?
Por favoooor si me podrian orientar y sacar de dudas

1 respuesta

Arrjazmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
30 ene 2017 a las 15:25
Yo estoy en la misma situación que tú
usuario anónimo
30 ene 2017 a las 15:44
chicas es normal lo que están pasado les digo como co dejo esto no se psicoseada tanto con este tema xq yo tb estoy así aún después de un mes q me ha bajado el sangrado a causa de la pastilla y he menstruacion hace dos días esta menstruación me ha bajado más q dos días y muy poco no se preocupen tb por eso xq es causas de la pastilla x el alto contenido de hormonas me he hecho 5 de sangre y todas negativas así q chicas relajada , si tomas.aron antes de las 12 horas pues mejor ya q mié tras más rápido lo tome e es mejor
Paulina.g Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017
31 ene 2017 a las 08:41
Graciaaas por contar tú experiencia..entonces puedo confiar en La prueba de sangre negativa? Yo me hice 1 nada más.. Se supone que el 13 de febrero me llega..siendo irregular..
Pero la prox semana pienso hacerme otra prueba digoooo por si fallo la primera.
usuario anónimo
1 feb 2017 a las 05:04
Nos cuentas !!