Postday riesgo de embarazo ayuda

Tincho3110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 19:59
ignacia453 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 23:40
Hola! Vengo buscando ayuda la verdad es que estoy muy asustado..con mi novia tuvimos relaciones y el preservativo se rompio..no nos dimos cuenta hasta pasado un rato pero no hubo eyaculacion..ella es super regular y estaba en el dia 12 del ciclo..el mismo dia despues tomo la pildora de emergencia y 2 semanas despues (2 dias antes de cuando le deberia bajar la regla normalme) tuvo un sangrado escaso y marron que duro 3 dias y se detuvo..y ahora tiene dolor de pechos..queria saber si es normal por el efecto de las hormonas por la pildora o si hay un riesgo de embarazo..me urge respuesta ya que estamos los 2 muy asustados muchas gracias

1 respuesta

ignacia453 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017
10 feb 2017 a las 23:40
Hola Tincho!
si tu novia se tomó la píldora de emergencia antes de las 72 horas no hay riesgo de embarazo ya que lo que hace esta pastilla es retrasar la ovulación, tu novia notó un cambio en su menstruación por efecto de las hormonas. Pueden estar tranquilos
Saludos!