Pequeñas bolitas en la cabeza de mi pene

Jeferson_J Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 05:00
Zaydemr Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 05:09
Buenas noches necesito informacion urgente , hace aproximadamente una semana note que en la cabeza de mi pene se han presentado unas pequeñas bolitas pero no presento picazon ni ardor ni sin rojos son mas al color de la cabeza de mi pene eh estado investigando y noc que sera x favor alguien que me ayude con alguna razon de que es lo q tengo soy joven y solo mantengo relaciones sexuales con mi enamorada, alguien podria darme alguna razon se lo agradeceria mucho

1 respuesta

Zaydemr Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 17
31 ene 2017 a las 05:09
Acude a un médico para que te dé un diagnóstico,por que tú solo mantienes relaciones con tu enamorada pero quien te asegura que también ella solo mantiene sexo contigo.