Sexo durante menstruación... Ayúdenme!

MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 31 ene 2017 a las 05:19
MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 31 ene 2017 a las 06:33
Hola, necesito ayuda para despejar mis dudas.
Tuve relaciones en el 5to día de mi período, pero supuestamente se debe ir al baño después del acto y NO lo hice, y como estaba en mis días me puse un tampón por que, aunque era último día regularmente cuando tengo relaciones sangro, y es que entonces no se si exista algún riesgo de embarazo, por que no nos cuidamos y creo que tampoco se vino dentro, sinceramente, no estoy totalmente segura... Ayúdenme por favor, creo que aún estoy a tiempo de tomarme la pastilla del día siguiente

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 ene 2017 a las 05:34
Es mejor que la tomes por mayor seguridad
0
MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 1
31 ene 2017 a las 06:33
Leí que supuestamente cuándo hay menstruación no existe la posibilidad de estar embarazada ¿tú que piensas al respecto?¿Creés que el uso del tampón haya sido un error? Checando msj y demás deduje que tuve relaciones el 4to en la noche y el 5to día en la madrugada. Es que estaba en una fiesta y tome de más y no recordaba muy bien.
Gracias por responder
0
Únete a la comunidad