Quisiera que alguien me ayude con eso gracias

Androi98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 06:44
JSDLobo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 07:24
Tuve relaciones con mi novia después a los 3 días lo volvimos hacer y en la posición en la que ella se sube encima mio sentía un dolor en el vientre en la parte izquierda es primera vez que le pasa eso que podría ser ?

1 respuesta

JSDLobo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
31 ene 2017 a las 07:24
Hola buenas noches, necesito de su ayuda la verdad es que mire, me debió de Aver bajado el día 9 de enero y como no me bajo tuve relaciones por primera vez (era virgen) con mi novio el día 12 de enero, sin protección pero eyaculo afuera, y después me tome la pastilla del día siguiente después de las 50 horas de Aver tenido relaciones, me la tomé el día 14 de enero y se toma dentro de las 72 horas yo me la tomé a las 50 horas, entonces ya van 16 días que no me viene mi periodo no me baja, ni tampoco sangre por la pastilla del día siguiente, y tengo entendido que la pastilla hace que se retrase mi ciclo menstrual pero ya fueron muchos días estoy muy preocupada porfavor necesito ayuda :(
0
Únete a la comunidad