Motivo

YramsoLettew Message postés 5 Date d'inscription martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 31 ene 2017 a las 18:53
YramsoLettew Message postés 5 Date d'inscription martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 14:15
Hola, Hace un mes estuve con mi novio el dia 12/01 y llego dentro, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia osea el 13/01 los dias 14 - 15/01 estuve manchando, has ta la fecha de hoy 31/01 no me ha bajado el periodo, esto un poco preocupada, que debo hacer?

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 ene 2017 a las 23:14
esta pastilla te atrasa o causa que tu periodo no sea regular procura buscar un método menos agresivo
0
YramsoLettew Message postés 5 Date d'inscription martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 14:15
Un metodo menos agresivo? como asi?
0