Ayuda!! pildora de emergencia

Resuelto
jhony3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 31 ene 2017 a las 18:18
jhony3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 31 ene 2017 a las 22:07
hola espero que me puedan ayudar, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion mas o menos el dia 12 de enero y se tomó la pastilla del dia siguiente y a la semana tuvo un pequeño sangrado como color rosado, luego a la siguiente semana osea este domingo pasado tuvo un flujo marron y los dias lunes y martes un flujo mas obscuro, tiene dolor de pechos mas no tiene colicos ni nada por el estilo, estamos muy preocupados quisieramos saber si es efecto de la pastilla o son sintomas de embarazo ayuda!!!

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 ene 2017 a las 18:36
hola, es el efecto de la pastilla
0
jhony3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
Modificado por jhony3 el 31 ene 2017 a las 22:09
muchas gracias aunque tengo una duda, se realizo un test de embarazo casero y salio positivo aunque una linea mas marcada que la otra, se quedo con la duda y fue a un laboratorio para realizar el test de sangre y la doctora le dijo que esperara una semana más para realizarla por que las hormonas estan en una revolucion, siguen siendo los efectos de la pastilla o ya se puede considerar un embarazo? casi lo olvidaba ella todavia tiene el flujo de sangre que ya habia mencionado y aun asi se realizo el test casero
0
Únete a la comunidad