Sin semana de descanso [Resuelto]

Tamara - 8 ene 2012 a las 13:31 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 8 ene 2012 a las 22:17
Empece a tomar gestinyl hace dos meses...el primer mes no hice la semana de descanso y llevo ya tomadas unas 10 pastillas..debo continuar tomandomelas y luego hacer la semana de descanso?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 8 ene 2012 a las 22:17
0
Vota
Hola,

Te recomiendo ante todo que al iniciar un tratamiento anticonceptivo lo hagas bajo la asesoría de un ginecólogo para evitar estos inconvenientes. Ahora que no has dejado descanso y pues tampoco hubo menstruación por lo que escribes, procura terminar estar toma y darte una semana de descanso y acude al ginecólogo para consultar.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines