Dolor en el tórax

victoria - 8 ene 2012 a las 17:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ene 2012 a las 21:06
Hola,
tengo dolores en el pecho constantemente como opresivos y ardientes me hicieron examenes de trigliceridos,azúcar,colesterol, tiroides,y electrocardiograma todo esta bien. pero el dolor continua, lo acentúan cuando tomo café, coca cola, cosas muy dulces o licor a veces es como una punzada que empieza en el centro del pecho y se irradia a mis hombros, este dolor va acompañado de dificultad para respirar en ocasiones y en otras siento tension en la mandibula. me dicen que es stress pero me ha dado en momentos en que he estado feliz y sonriente sin ninguna preocupación. antes eran muy ocasionales pero cada vez se incrementan mas. la ultima vez me asuste porque me dio tan fuerte . . duro unos segundos y quedé pálida fria y sudorosa. por favor podrian darme un diagnóstico ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 ene 2012 a las 21:06
Habría que descartar la hernia de hiato con reflujo gastroesofágico. El diagnostico se realiza mediante una endoscopia digestiva o bien un tránsito esofagogastroduodenal.
Saludos !
0
Únete a la comunidad