Posible embarazo a pesar de la pastilla de emergencia
SalazarM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de febrero de 2017
-
2 feb 2017 a las 00:05
Flor_Rocio
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de octubre de 2018
-
2 feb 2017 a las 01:51
Hola a todos tengo una pregunta y no lo he visto nada similar al mío Bueno mi caso es de yo estuve haciendo dieta para adelgazar como una droga fuerte que me anuló la lengua para degustar por un mes luego después de haber tenido relaciones sexualuales. Tome la pastilla de emergencia ahora después de de quince días me siento como adoloririda el Dr me mando a unos análisis y me dijo que probablemente este embarazada y para descartar necesitaba esos análisis
Consulta también:
Posible embarazo a pesar de la pastilla de emergencia
Flor_Rocio
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de octubre de 20181 2 feb 2017 a las 01:51
Hola, En mi caso la pastilla emergente me provoco efectos secundarias varios días después de haberla tomado, síntomas de embarazo, pero el mes siguiente llego mi periodo normal. Es posible que te haya echo daño la pastilla. Si dudas de estar en cinta, has una prueba de sangre, es mucho mas segura.