Cuando debo comenzar las pastillas anticonceptivas??? Urgente!

Alice-24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 20:51
Alice-24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 20:52
Hola, hace 2 meses que dí a luz y sangre primero mucho y después cada ves menos hasta llegar los 40 días y al llegar esos 40dias supongo me llego la menstruacion pues el sangrado se hizo rojo vivo acompañado con cólicos pero antes de cumplir los 40 días tome la postday sin embargo me bajo normal y duro una semana después pasaron 2 días y volví a sangrar me dio un dolor fuerte de ovarios y sangre por 2 días y otra vez se quitó así seguí hasta que fui con el ginecólogo y me recetó pastillas anticonceptivas (cerazzete) para regular mi ciclo y desde ese día ya no volví a sangrar pero resulta que unos 10 días después tuve relaciones y acabo un poco adentro y volví a tomar la postday un día antes de mi fecha prevista para menstruar y hoy ya tengo un día de retraso y aún no me baja yo sé que la ppstday retrasa la regla pero ahora mi pregunta es cuando me empezare a tomar las pastillas cómo sabré que es mi menstruacion o solo un sangrado de efecto secundario de la pastilla ya que la tome un día antes del día que me debía bajar? No tengo cólicos ni nada. Ni tampoco se si ovule o no este mes

1 respuesta

Alice-24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 1
1 feb 2017 a las 20:52
Se me olvidó añadir que doy pecho por eso el ginecólogo dijo que era normal que tuviera sangrados entre periodos