Postday y relación sexual

Marinex15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 05:24
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 2 feb 2017 a las 18:22
Hola tengo una duda gigante: tuve relaciones el lunes sin protección, no hubo eyaculación pero tomé de igual forma la pastilla del día después a las 18 pm y la segunda dosis a las 6 AM y a las 13:00 pm ( 7 horas después de última dosis) tuve otra relación sexual con coito interrumpido. Aún estaría a tiempo de tomar otra pastilla del día después de ser necesario pero es recomendable? He leído que es perjudicial y tengo esa duda ya que quiero evitar un embarazo. Estaba en el día 13-14 de mi ciclo

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
2 feb 2017 a las 18:22
hola....a mi opinion que no es de nadie experta pero que he leido muchos articulos y tambien he tomado la pastilla hace algunos dias y me puse a leer el papel que viene dentro de la cajita y decia que la pastilla no te protejera de las proximas relaciones sexuales y que te recomiendan protejerte con otro metodo por si quieres tenerlas....si podrias tomar la otra pastilla...pero te va a desequilibrar mucho en tus ciclos y se va a armar todo un rollo por el mismo hecho de que es una bomba de hormonas pero si quieres estar mas segura puedes tomartela....con la condicion de que no la vuelvas a usar nunca mas en tu vida ya que es muy peligrosa para tu organismo ademas de que pierde su efectividad y peor si es que se toman en plazos muy cortos.....ya que quieres evitar el embarazo y posiblemente estabas en tus dias mas fertiles pues te digo que si yo estuviera en tu caso pues si me la tomaria pero sabiendo que la regla se me puede retrasar y causar mas estres en mi....si la tomas solo espera con calma y manten la paciencia y a si no te baja hasta despues de una semana pues te recomendaria hacerte un test de embarazo....en mi caso me bajo despues de 6 dias...hace poco y te entiendo..es feisimo pasar por esos momentos de intriga :'(
0
Únete a la comunidad