Alguien que me ayude doctor de preferiencia o con experiencia

Soul16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 03:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2017 a las 04:45
Ok Tengo 20 a;os
Lo que pasa esque inicie mi vida sexual con mi novio pero no soy muy experta en esto y siento miedo mi situacion es la siguiente,