Alguien que me ayude doctor de preferiencia o con experiencia

Soul16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 03:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2017 a las 04:45
Ok Tengo 20 a;os
Lo que pasa esque inicie mi vida sexual con mi novio pero no soy muy experta en esto y siento miedo mi situacion es la siguiente,

Tuve "relaciones" la primera vez con mi novio pero no fueron relaciones tan solo fueron tocamiento y roces encima de la ropa entre en panico inecesario porque pense que a lo mejor como yo quede sin pantalon y el con pantalon pense que talvez su liquido preseminal podria haber traspasado la ropa que despues lei que era imposible y me tome la tal pastilla del dia siguiente llama OPORTUNA inecesariamente por el panico que senti de quedar embarazada y cuando lo tome estaba cerca de mi periodo y tuve solamente un dia de retraso y me bajo super normal. Despues paso otro mes y durante 4 o 5 ocaciones tuvimos sexo oral tanto yo se lo hice,como el a mi y volvi a entrar en panico porque mi miedo era que al momento de yo hacerle el oral y probar su liquido preseminal o semen se quedara en mi boca algun residuo aunque lo halla tragado y despues besarlo y despues que el me hiciera un oral podria talvez haber un riesgo de quedar embarazada asi (aunque el nunca acabo ni en mi boca ni tampoco cerca de mi vagina siempre fue en otro lugar) por ese miedo volvi a tomar la pastilla OPORTUNA solo que esta vez mi periodo apenas habia terminado hacia una semana atras antes de tener sexo oral con el, despues de que me tome la pastilla OPORTUNA paso 1 semana y me vino un sangrado cafe poco abundante pero era sangre me duro normal como una regla (5 dias) relacione que era poco abundante porque ya me habia bajado y apenas habia terminado una semana atras y no tome importancia y dije bueno no quede embarazada por lo tanto la pastilla funciono. Solo que el 28 de Enero me tocaba mi siguiente regla y no me a bajado y estoy muy preocupada pienso que estoy embarazada pero al mismo tiempo pienso que es imposible ya que el nunca me a penetrado y desde esas 5 ocaciones que tuvimos sexo oral ya no hemos practicado eso y tampoco acabo en mi o cerca de mi vagina jamas. Pero sigo estando preocupada! la ausencia de mi regla lo relaciono porque me vino esa regla muy cercana de cuando ya habia terminado y a lo mejor da;e mi cuerpo al tomarme esas pastillas.... Alguien que me pueda explicar y sacar de mi duda si puedo estar embarazada o no :( Mi novio me dice que es imposible pero yo sigo estando asustada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 feb 2017 a las 04:45
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
0
Únete a la comunidad