Me diasnoticaron ansiedad

javierbv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 05:26
Blackrose125 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 17:41
Buenas ,tengo dolores de espalda,las pulsaciones se me disparan al hacer cualquier esfuerzo ,se me duermen las manos,dolor de riñones,pies frios, dolor estomago,al quedarme dormido me despierto sobresalto y me falta el aire .Pruebas realizadas ,analitica sangre,salio bien,electrocardiograma salio bien,saturacion oxigeno 96%.Estoy desesperado me dicen que es ansiedad pero creo que es otra enfermedad como alguna cardiopatia.
Gracias

1 respuesta

Blackrose125 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 1
6 feb 2017 a las 17:41
Tengo los mismo sintomas quitando el dolor de estomago tienes ansiedad y puede que estes sufriendo de una crisis nerviosa tienes que tener mucho cuidado
Te recomiendo ir con un psquiatra este te recetara calmantes antidepresivos
Los dolores de espalda se relacionan con tu estado de animo puedes ser una persona psycoafectiva ! Tienes que tranquilizarte un poco ya que mas de 10 veces me he hiperventilado ( es un infierno) es algo parecido a un paro o un ataque de asma
Te recomiendo tomar valeriana ayuda mucho
:) suerte
0
Únete a la comunidad