Embarazo ectópico

Resuelto
annnnnnnnny - 9 ene 2012 a las 01:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2012 a las 09:31
Hola,
quiero saber si tengo un embarazo utópico
me realiza la prueba de embarazo salio positiva e tenido mucho dolor en el vientre bajo al lado izquierdo mucho mareo y nauseas quiero saber que tengo no e tenido machados pero me duele mucho la espalda , hace 1 mes me realice una sito logia y tenia muchísimo flujo y no hice el tratamiento indicado quiero saber si mi embarazo es utópico , ya que hacia 9 meses no me cuidaba y no podía quedar embarazada sino hasta hace un mes .

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2012 a las 07:08
Hola,
Es conveniente que te realices un examen de sangre para corroborar el diagnóstico de embarazo. Luego de esto puedes recibir tratamiento que esté permitido para tu condición de gestante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 ene 2012 a las 09:31
Si la prueba fue positiva debes acudir a una visita rapidamente con tu ginecologo ya que puede haber alguna cosa que no está yendo correctamente.
Entre las causas habría que descartar el embarazo ectópico, efectivamente, aunque si no has tenido pérdidas es poco probable.
Saludos !
0
Únete a la comunidad