Que me esta pasando a mi

Nadia_8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 16:47
Nadia_8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 17:46
Hola tengo 18 años y un poquito pero solo un poco de ansiedad.. Fui al medico me dijo que alomejor podria tener tiroies y bueno.. Tengo miedo por que esto a ido a mas... Mi corazon me hace una cosa muy rara estoi en el sofa trabquila y alomejor me incotporo o nose alomejor simplemente estoi senta y me a llegado a hacer una cosa muy rara no se bien explicarlo pero es como si el corazon me diera 3 latidos por segundo... Saltaraa o nose algo raro hace... Me duera dos segundo y todo a la normalidad... Tengo dolor de pecho aveces... El brazo izquierdo la espalda... Me dura unos mintos y se me pasa necesito saber que es eso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 feb 2017 a las 17:43
Hola¡
Lo que refieres podrías ser producto de la ansiedad.
Saludos¡
0
Nadia_8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
6 feb 2017 a las 17:46
Pero lo del corazon que cuando alomejor estoi senta o algo o me incorporo el corazon parece que me hace una cosa rara por un segundo como si mw tembrara puede ser de la ansiedad puedo estar tranquila de que no me voy a morir?
0
Únete a la comunidad