Embarazo

Resuelto
rocioheavy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 9 ene 2012 a las 03:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ene 2012 a las 08:37
Hola,tengo una duda a mi me llego mi menstruacion el 30 de diciembre, el 2 de enero aun tenia pero ya menos y tuve relacion con mi pareja el eyaculo en mi, y el dia 5 tuvimos relaciones 2 veces en el dia.. yo hace unos meses comence a tener relaciones por lo cual se altero un poco mis menstruaciones pero siempre me llega como a finales o principios de mes. hoy que estamos a 8 de enero, e sentido cosas raras en mi abdomen, es raros me da como entre cosquillas y nervios, cuando aguanto la respiracion miro mi abdomen y veo que se mueve un poco, e andado muy inapetente, me mareo cuando me paro ando de mal humor, aveces me da un poco de asco algunas comidas y siento que aveces ma acaloro mucho sin motivos y transpiro demasiado y me pongo como roja, siento presion en mi cara y algo raro ocurre en mi abdomen como una presion al centro de el. bueno ahora quiero saber si tengo alguna probabilidad de estar embaraza. oojala me responda, ya que necesito una respuesta urgente

2 respuestas

ola soy camila tuve relaciones el 3 de diciembre pero el dia 7 me llego la regla normalmente ese mismo dia me aplique una inyeccion para planificar es la primera q me aplicaba y me advirtieron que se iba a correr mi fecha ahora bien me llego el 27 de diciembre pero me llego muy pocoo no con la misma intensidad que en mis anteriores reglas, quiero saber si es que es debido a la inyeccion de planificar o un embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 ene 2012 a las 08:37
Te he respondido en otro de los mensajes.
Saludos !
No hace falta que lo pongas más de una vez...
0
Únete a la comunidad