NO ME VIENE LA REGLA ! Necesito respuestas

AndySiles Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - Modificado por AndySiles el 6 feb 2017 a las 23:02
Perlaa_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 22:05
Hola! Soy nueva aca! Resulta que en oct del '15 perdi un embarazo. En Mayo '16 tamb perdi otro. Muy similar.. A la semana 6 empiezo con perdidad y chau..

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 feb 2017 a las 17:31
Habría que hacerte algunos estudios ya que dos abortos indicarían que puede haber un problema.
El aborto espontáneo puede deberse a muchas causas y, entre ellas, las anomalías en los cromosomas. Más del 80% de los abortos espontáneos que ocurren en la etapa inicial del embarazo se deben a este problema.
Debes comentarlo con tu ginecólogo.
Revisa este enlace. Saludos !
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
AndySiles Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 23:25
Hola Dra. Ya mi ginecologa sabe. Nos hizo estudios ( básicos a mi entender... Espermograma a él y yo los de rutina. Ecografia transvag. Tomograf. Y de sangre. Incluyendo el de trombofilia q dio negativo. Me dijo q no sabia mas q hacer. Xq tengo todo normal... Que solo espere a q se me regularice la menstruac y vuelva a intentar. Recibi el alta el sep del '16 y empece la búsqueda. Siempre viene el 1. Todavía no tengo noticias... Sin embargo, volvi a repetirme hace 10' un test de orina y me volvio a dar negativo. Estoy tan confundida. Muy triste
0
Perlaa_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 3
10 feb 2017 a las 22:05
coger la ruda y hervir una taza de agua con la ruda dentro cuanto allá hervido lo dejamos reposar de 25 a 30 minutos después te tomas la tasa acompañado de dos aspirinas. Una vez que te lo tomes calienta agua no tanto por que pondremos los pies en ella hasta que quede fresquita el agua luego saltar 30 minutos con par de descanso por un minuto si no pueden hacerlo seguido 9 minutos saltando y descanso uno con esto podremos lograr q el feto baje lo más rápido posible en un tiempo de 2 horas o menos
0
Únete a la comunidad