Mestruación despues de la post-day

Cinty - 9 ene 2012 a las 05:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 11:41
Hola,
Mi pareja y yo habiamos tenido relaciones sin preservativo por descuidados, y tome la pastilla post day ese mismo día, de ahi pocos dias despues me bajo y me quede tranquila.... sin embargo nuevamente tuve relaciones a los 4 días despues de este suceso sin preservativo, la pregunta seria....si eso que me bajo despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente lo puedo considerar como el inicio de una nueva mestruacón? ya que debido a eso no estaria en riesgo de quedar embarazada pues mis periodos son regularmente de 30 días y a los 4 días despues de mestruar no estoy en mis días fertiles.
o si de plano me aonsejas que me la vuelva a tomar?? pues no creo que sea bueno que la tome muy seguido.
Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ene 2012 a las 11:41
Hola,

Existe la posibilidad de un embarazo porque este flujo puede no tratarse de tu menstruación sino de un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad