¿Si la regla me llega aun hay probabilidad de embarazo?

Aurelianavenegas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 01:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2017 a las 17:09
Hola,
Hola,
Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro dias, la tome tan tarde puesto que mi regla tendría que llegar en esos días y no me llego y por desesperación no aguante y la tome, a los tres días siguientes la regla me bajo, y supuse que un embarazo quedaría totalmente descartado, de eso ya paso un mes y tuve varios malestares propoia quiza de la pastilla y sus efectos pero ahora tengo síntomas de embarazo, algunos que no creo son por la píldora, por ejemplo orino muy seguido y eso nunca me paso antes, mi pregunta es ¿a pesar de que me bajara en ese entonces aun existe posibilidad de embarazo en mi persona? Enserio enserio agradeseria su respuesta cabe destacar que antes era irregular mi periodo, ahora me viene cada mes

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 feb 2017 a las 17:09
Si tomaste la postday dos veces en 4 días puede haber fallado. Fuiste muy irresponsable y, además, pones en juego tu propia salud ! Pudiste confundir el sangrado provocado por la pastilla con la menstruación-
Hazte una prueba de embarazo en sangre si ya hace mas de 10 días desde la última relación. Revisa este enlace. Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues