Un día de retraso

patriciaacevedo12 Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 - 9 feb 2017 a las 01:14
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 9 feb 2017 a las 01:39
Hola, estoy preocupada me tenía que bajar el periodo ayer y no me bajo tuve relaciones sexuales el pasado martes 31 y no usamos protección y entonces tomé una pastilla de emergencia y aún el periodo no me baja estoy muy preocupada alguien que me ayude por favor

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
Modificado por jhazmina el 9 feb 2017 a las 01:40
Hola,
Tranquila!!!..la pastilla de emergencia suele causar retrazos y mucho mas si es que la tomaste en la 4ta semana de tu ciclo, te recomiendo estar tranquila y tomar cosas calientes como manzanilla caliente o infusion de oregano, asi estimularas a que tu regla baje. Te cuento mi experiencia, yo pase algo parecido como tu pero por mi desesperacion muy aparte del efecto de la pastilla hice que se retrazara dos dias a causa del estres pero finalmente me bajo
Para mas informacion dale click aqui------> https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#como-se-sabe-si-la-pastilla-postday-ha-sido-o-no-ha-sido-efectiva
Espero que te sirva ;)
0
Únete a la comunidad