No se si estoy embarazada...

ENataliaZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 05:44
ENataliaZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 13:18
Hola, me llamo Natalia tengo 20, tengo una duda... Hace 6 días con mi novio tuvimos relaciones sin protección (pesé a que somos jovenes estamos buscando un hijo) la cuestión es que hace 2 días comenze a tener dolores por la parte baja del estómago, náuseas, mareos y dolor de cabeza... Quisiera saber si son sintomas de embarazo o puede ser cualquier otra cosa...
Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecida, gracias.

1 respuesta

Colocolocolocolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 1
10 feb 2017 a las 06:04
Hola
Probablemente estés embarazada, ya que tienes todos los síntomas de estarlo
Que tal te va con los olores que son medios fuerte, como el cigarro, flores, perfumes, etc
No le sientes un poco de asco y antes no te sucedía eso..
Igual podrías intentar con un test de embarazo, no salen muy caros y es fácil de usar igual
Varias veces pase por lo mismo con mi polola haste uno y si sale que no, haste otro ya que es muy probable que salga negativo y esa no sea la respuesta
Lo mejor es hacer lo dos veces ;)
Saludos estimada, espero ayude en algo
1
ENataliaZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017
10 feb 2017 a las 13:18
Hola, gracias por responder, con el tema de los olores fuertes es raro, porque yo fumo y nunca antes me habia caido mal el cigarro y ahora me hace dar ganas de vomitar, cuando siento algun olor fuerte tanto como de el cigarro o algún perfume o comida me hacen dar ganas de vomitar o me hace descomponer de inmediato... Ahora mi duda es, ¿Tan rapido se pueden tener estos sintomas?
Una vez mas gracias por responder.
0
Únete a la comunidad