Pastilla del dia siguiente y periodo

lulu - 9 ene 2012 a las 17:34
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ene 2012 a las 20:19
Hola, lo qe pasa qe tuve relaciones el 11 de dic y me tome la pastilla del dia siguiente y todo normal, luego volvi a tener relaciones 2 semanas despues y volvi a tomar pastillas de dia siguiente por emergencia!(osea lo mismo en 1mes) .. 1 semana despues d eso me llego mi periodo el 5 de enero, con 3 dias de retraso y un poqito menos sangrado pero me llego, dsd entonces he estado sintiendo mis senos muy sensibles y con dolor, yo se que es normal cuando llega mi periodo, pero hoy 9 de enero ya no tngo sangrado y aun tengo los senos super sensibles...me preocupa qe sea un embarazo! o aun sean sintomas de mi periodoo qe acaba de pasar!
gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
9 ene 2012 a las 20:58
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero ahora presentas eso síntomas por la sobecarga hormonal debido al uso del postday 2 veces en un mes, cosa que no debe hacerse. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para empezar a usar algún método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
9 ene 2012 a las 20:58
0
Gracias marlene! oye hasta la fecha aun me duelen, aun asi se descarta el embarazo? en vdd estoy preocupada
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.517
15 ene 2012 a las 20:19
Si, creo que está descartado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad