Pastilla del dia siguiente y periodo

Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola, lo qe pasa qe tuve relaciones el 11 de dic y me tome la pastilla del dia siguiente y todo normal, luego volvi a tener relaciones 2 semanas despues y volvi a tomar pastillas de dia siguiente por emergencia!(osea lo mismo en 1mes) .. 1 semana despues d eso me llego mi periodo el 5 de enero, con 3 dias de retraso y un poqito menos sangrado pero me llego, dsd entonces he estado sintiendo mis senos muy sensibles y con dolor, yo se que es normal cuando llega mi periodo, pero hoy 9 de enero ya no tngo sangrado y aun tengo los senos super sensibles...me preocupa qe sea un embarazo! o aun sean sintomas de mi periodoo qe acaba de pasar!
gracias!

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero ahora presentas eso síntomas por la sobecarga hormonal debido al uso del postday 2 veces en un mes, cosa que no debe hacerse. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para empezar a usar algún método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
Gracias marlene! oye hasta la fecha aun me duelen, aun asi se descarta el embarazo? en vdd estoy preocupada
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.153
Si, creo que está descartado.
Saludos !