Vomite la pildora anticonceptiva numero seis y tuve relaciones

usuario anónimo - 11 feb 2017 a las 19:55
Pilidominguez
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 11 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2017
- 12 feb 2017 a las 02:03
Suelo tomar mi pastilla anticonceptiva Yaz cerca de las 10 de la noche todos los días, el día seis de mi ciclo vomite mi pildora anticonceptiva, no recuerdo si vomite después de las dos horas de haberla tomado, al rato tuve relaciones sexuales sin otro método de barrera pero no me acabaron dentro. Al otro día decidí tomar dos píldoras anticonceptivas juntas y como entré en crisis tome una pastilla del día después (pero habrán pasado cerca de 30 hs. desde que tuve relaciones). Pasaron seis días desde que me tome la pastilla del día después y no tuve ni un tipo de sangrado. Estoy bastante preocupada.

1 respuesta

Pilidominguez
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 11 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2017

12 feb 2017 a las 02:03
Se supone que cuando sucede eso debes repetir la dosis.
0