No me ha bajado desde hace un año...

Resuelto
gueritaita - 9 ene 2012 a las 18:14
 usuario anónimo - 10 ene 2012 a las 06:38
Hola, tuve una bebe en diciembre del 2010, le di pecho durante 6 meses , despues deje de darle pecho y no me llegaba mi periodo...fui con una doctora me mando hacer un examen de sangre y tal y kmo lo pense salio negativo... me receto una inyeccion k en menos de 10 dias me induciria la menstruacion y asi fue pero solo x 5 dias...despues la siguiente semana no y despues la siguiente si, pero tambien x 5 dias..el flujo fue muy poco, sin colicos , ni flujo abundante... y desde ese dia ya no me ha vuelto mi menstruacion... en los ultimos dias mi vientre lo he notado un poco duro...espero y no sea embarazo ps no he sentido sintomas kmo en el primer embarazo... mi esposo y yo nos cuidamos con el preservativo.. tambien he dejado de comer mucho, asi k la amenorrea se la atribuyo a dejar de comer kmo antes... si me pudiera orientar...en unos dias ire al ginecologo...gracias por su respuesta..

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2012 a las 06:38
Hola,
Es conveniente que te realices una ecografía para que puedas tener un resultado definitivo ya que tantos días de retraso no puede descartarse un embarazo quizás de reciente comienzo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad