Probabilidades de un embarazao al quinto dia [Resuelto]

Denunciar
-
 naomi -
Hola,
que probabiidadeshay de un embarazo , si mi regla me vino el 30 de diciembre y y yo tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de enero y luego el dia 8 de enero , pero ese dia inmediatamente tome la pastilla del dia siguiente GLANIX , mis periodos son cada 24 dias o a veces 26 dias , gracias x ss respuesta.

1 respuesta

Hola,
Si tomaste la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se va alterar por algunos meses, incluso la menstruación se va adelantar. Si esto no sucede y tienes retraso menstrual realízate un test de embarazo y acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por su respuesta !!Saludos
DRA . MARNET una vez que ya tome la pildora del dia siguiente GLANIX , que es lo que va a psar pork he leido en algunos foros que te viene un sangrado a los 7 dias algo asi y a mi no me ha venido nada lo unico k senti fue un dolor fuerte en mis ovarios como si me fuera a venir pero no me ha venido nada hasta ahora , debo esperarlo hasta el dia que me tiene k venir upuestamente o es que no funciono la patsilla ? Gracias .
Una vez que ya tome la pildora del dia siguiente GLANIX , que es lo que va a psar pork he leido en algunos foros que te viene un sangrado a los 7 dias algo asi y a mi no me ha venido nada lo unico k senti fue un dolor fuerte en mis ovarios como si me fuera a venir pero no me ha venido nada hasta ahora , debo esperarlo hasta el dia que me tiene k venir upuestamente o es que no funciono la patsilla ? Gracias
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.689
Habitualmente se produce un sangrado en los siguiente 15 dias a la toma pero no siempre es así. La postday puede adelantar o retrasar la siguiente menstruación y alterar los próximos ciclos.
Si no llegaras a tener sangrado hazte la prueba para más seguridad.
Saludos !
tengo dudas en cuanto si soy regular o irregular a veces mi periodo llega cada 26 dias , otras veces cada 25 o 24 dias , esta vez me vino el 30 de diciembre ?