Probabilidades de un embarazao al quinto dia

Resuelto
naomi - 9 ene 2012 a las 18:10
 naomi - 17 ene 2012 a las 19:52
Hola,
que probabiidadeshay de un embarazo , si mi regla me vino el 30 de diciembre y y yo tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de enero y luego el dia 8 de enero , pero ese dia inmediatamente tome la pastilla del dia siguiente GLANIX , mis periodos son cada 24 dias o a veces 26 dias , gracias x ss respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2012 a las 06:36
Hola,
Si tomaste la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se va alterar por algunos meses, incluso la menstruación se va adelantar. Si esto no sucede y tienes retraso menstrual realízate un test de embarazo y acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Graacias por responder , tengo dudas en cuanto a k tuve relaciones con mi pareja el dia 5 de mi ciclo , hay posibiliades de embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 ene 2012 a las 12:38
No hay posibilidades porque estabas en un momento no fértil y, además , te tomaste la pastilla de emergencia...
Saludos !
0
Gracias por su respuesta !!Saludos
0
DRA . MARNET una vez que ya tome la pildora del dia siguiente GLANIX , que es lo que va a psar pork he leido en algunos foros que te viene un sangrado a los 7 dias algo asi y a mi no me ha venido nada lo unico k senti fue un dolor fuerte en mis ovarios como si me fuera a venir pero no me ha venido nada hasta ahora , debo esperarlo hasta el dia que me tiene k venir upuestamente o es que no funciono la patsilla ? Gracias .
0
Una vez que ya tome la pildora del dia siguiente GLANIX , que es lo que va a psar pork he leido en algunos foros que te viene un sangrado a los 7 dias algo asi y a mi no me ha venido nada lo unico k senti fue un dolor fuerte en mis ovarios como si me fuera a venir pero no me ha venido nada hasta ahora , debo esperarlo hasta el dia que me tiene k venir upuestamente o es que no funciono la patsilla ? Gracias
0
Únete a la comunidad