Tomé la pastilla anticonceptiva en diferentes horas

Fiorella05 3 Publicaciones lunes, 13 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Última intervención - 13 feb 2017 a las 20:15 - Última respuesta: VENUSTAR 1 Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención
- 11 ago 2017 a las 02:20
Hola, tengo 26 años y tomo la pastilla anticonceptiva llamada Dixi-35 que contiene 21píldoras. Este mes no tomado las pastillas a la misma hora. La forma cómo las tomé es la siguiente:
1 día: 02:00 pm
2 día: 09:00 pm
3 día: 09:00 pm
4 día: 09:00 pm
5 día: 09:00 pm
6 día: 09:00 pm
7 día: 03:00 am
Hoy me encuentro en el 8vo día y pienso tomarla a las 9:00 pm. Quisiera saber por favor si tengo riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones sexuales a partir de mañana que viene a ser el noveno día.

Gracias!!!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 45939 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención - 13 feb 2017 a las 21:17
1
Gracias
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Gracias, Dr.Josh 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24639 usuarios este mes

VENUSTAR 1 Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:20
¿hola buenas noches mi pregunta es aun no cumplo los 7 dias de d3escanso pero ya me bajo mi periodo , entonces cuando debo tomar mi pastilla el primer dia de mi regla o espero los 7 dias de descanso y recien tomo . DIXI 35 lo llevo tomando ya 2 meses pero se adelanto mi periodo y no se que hacer
Comenta la respuesta de Dr.Josh