Tomé la pastilla del día siguiente y no me ha vuelto a venir

Resuelto
Luimarro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 14 feb 2017 a las 04:41
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 01:38
Buenas tardes. Tengo una duda pues mi periodo me vino el 25 de diciembre al 31 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 1 de enero. Mi pareja no eyaculó. El día 2 me tomé la pastilla del otro día y me vino un tipo de periodo el 7 de enero al 11 de enero. Y no me ha vuelto a venir y quisiera saber si es normal y que si estoy libre de probabilidades de embarazo

1 respuesta

GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
14 feb 2017 a las 01:16
Hola!
Los sangrados después de tomar la pastilla del día siguiente son normales puesto que actúa como "sistema de limpieza" que hace salir todo para evitar la fecundación. Como bien lo dices, es como una menstruación inducida.
Por la cantidad de hormonas que contiene dicha pastilla, no es nada raro que el ciclo menstrual se altere retrasando los días de menstruacion hasta por meses.
Tomaste la pastilla dentro de las 24 horas posteriores a la relación sexual así que su efectividad es del 98% (coloquialmente hablando, casi imposible)
es importante contemplar que los nervios y el estrés afectan al cuerpo así que, intenta relajarte. A veces ayuda ver el negativo en una prueba para dejar de pensar en ello/
Lo importante es que actuaste debidamente así que, intenta relajarte. Saludos
0
Luimarro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 01:23
Muchísimas gracias. Trato de relajarme pero ela hecho que no me ha venido me tiene un poco asustada pero el sangrado ese medio me tranquiliza
0
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63 > Luimarro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 01:38
Lo sé, resulta inquietante y por más que uno intenta olvidar, el pensamiento vuelve a la cabeza.
Pero, de verdad, tranquila. No va a ocurrir nada puesto que actuaste en perfecto tiempo!
0
Únete a la comunidad