Nose si no me viene xq deje las pastillas o x embarazo

Luudmy Message postés 38 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 04:06
Luudmy Message postés 38 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 05:26
hola .... les explico mi situacion espero qe me ayuden en mi duda... yo en diciembre deje las anticoceptivas y en enero me vino la mestruacion el dia 11 el.mismo dia qe me trendia qe venir tomando las pastillas.. pero este mes en el dia qe me tendria qe aver bajado.me vino un flujo rosado y depue marron y hasta ahora no me baja nada ni la regla qe seraa

3 respuestas

Sofi2190 Message postés 5 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 05:13
Lo mejor es q vallas al ginecologo esas manchas rosadas son mas comunes en mujeres embarazadas
0
Luudmy Message postés 38 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 5
14 feb 2017 a las 05:16
bueno gracias sofi
0
Sofi2190 Message postés 5 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 05:21
Y que mas te sientes aparte de eso??
0
Sofi2190 Message postés 5 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 05:22
Cuantos dias de retraso tienes???
0
Luudmy Message postés 38 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 5
14 feb 2017 a las 05:26
3 dias.. me vino eso nomas
0