Les ha pasado chicas?

Denunciar
Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2018
-
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de junio de 2017
-
Verán, el Lunes de la anterior semana, tuve sexo anal y a los 3 días, cuando me levante sentí unas punzadas en la vagina (en el interior) fueron 3 algo dolorosas, es normal que pase eso aveces?

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.801
Hola!
Por el sexo anal no, en realidad sería si acaso luego hubo penetración vaginal, eso produciría una infección vaginal si no se tiene higiene adecuada.
Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2018
3
Y que fue lo que sentí? Es normal, lo empece a sentir creo que al inicio de mi ovulación, ayer note que tenía un flujo gelatinoso (ya me había pasado y segun es por mis días más fértiles) es cierto?
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de junio de 2017

Dr.josh buenas tardes mi nombre es veronica necesito su ayuda por favor, mi situación es esta el dia 18 de mayo inicie mis pastillas anticonceptivas PERLA era mi 5 dia de regla el dia 19 de mayo tuve relaciones con mi pareja estaba en mi sexto dia de regla y pues toda la relación fue (anal) y el eyaculo dentro de mi (ano) claro no hubo contacto con mi vulva ni vagina y pues ahorita estoy ya en mi pastilla 20 de 21 y pues necesito saber si puede esxistir un embarazo la verdad necesito una respuesta se lo agradecería mucho por su ayuda buenas tardes