Anticonceptivos

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de febrero de 2017
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas noches!!
Tengo una consulta. Hebtomado pastillas anticonceptivas de 21 días desde hace más de 1 año pero este mes no tomé una en la primera semana y otra en la última. En mi 4to día de descanso bajo un flujo marrón y estuvo así dos días al siguiente salio un poco rojo pero siempre escaso. Tenía miedo que fuera riesgo de emebarazo así que me hice una prueba hoy y dio negativo. Pero hoy empecé con unos dolores en El vientre y piernas y también he tenido dolores de cabeza. No se a que se puede tener esto? Me sigo tomando mis pastillas? (me tocaba tomarlas ayer) ayudenme por favor estoy muy confundida con lo que me esta pasando. Gracias de antemano

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.713
Lo recomendable es evaluar la posibilidad de cambiar de método si se ha presenta este cuadro. Acude al ginecólogo.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.713
Esperamos noticias.
Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.829
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!