Anticonceptivos

MelisaMelissa Message postés 4 Date d'inscription lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 03:15
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2017 a las 20:50
Buenas noches!!
Tengo una consulta. Hebtomado pastillas anticonceptivas de 21 días desde hace más de 1 año pero este mes no tomé una en la primera semana y otra en la última. En mi 4to día de descanso bajo un flujo marrón y estuvo así dos días al siguiente salio un poco rojo pero siempre escaso. Tenía miedo que fuera riesgo de emebarazo así que me hice una prueba hoy y dio negativo. Pero hoy empecé con unos dolores en El vientre y piernas y también he tenido dolores de cabeza. No se a que se puede tener esto? Me sigo tomando mis pastillas? (me tocaba tomarlas ayer) ayudenme por favor estoy muy confundida con lo que me esta pasando. Gracias de antemano

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
15 feb 2017 a las 13:57
Lo recomendable es evaluar la posibilidad de cambiar de método si se ha presenta este cuadro. Acude al ginecólogo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
14 mar 2017 a las 20:50
Esperamos noticias.
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
15 feb 2017 a las 14:05
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0