Flujo cafesoso y sangrado de un dia ???

landarzury - 9 ene 2012 a las 22:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2012 a las 04:12
Hola a mi novia le ah empezado a tener un flujo cafesoso y un dia de sangrado eh visto q es sintoma de embarazo pero lo q pasa es q ella empezo a reglar el 16 de dic y tuvimos relaciones el 25 de dic.o sea 5 dias despues de a ver terminado su regla y tambien tomo las pastillas post day 27 horas despues de q tuvimos relaciones y se las tomo las dos pastillitas juntas quisiera saber a q se debe ese flujo cafesoso si se debe a las pastillas o a q en verdad no hayan funcionado y este embarazada espero q me saquen de mi duda gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
10 ene 2012 a las 14:00
Hola,

Ya que tomaste el postday dentro del tiempo indicado, el flujo marrón indica que la píldora hizo efecto y provocará cierta irregularidad.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
1
ok muchas gracias pero otra pequeña pregunta el flujo duro tres dias y al cuarto el pequeño sangrado y el flujo se dio a 9 dias despues de la relacion eso no le afecta en nada q le haya durado mucho tiempo el flujo... y tomarse las dos pastilllas juntas actuan igual q tomarse una cada doce horas como lo indican? saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
12 ene 2012 a las 04:12
Hola,

El postday hizo efecto y produjo sangrado pues ese es su mecanismo, y no afecta en nada a la mujer. Sobre la presentación de la pastilla, es la misma la unidosis que se toma 2 juntas o las que se toman dejando 12 horas, eso depende de la marca de la pastilla.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad