Me sale líquido con mal olor por la vagina [Resuelto]

negra - 9 ene 2012 a las 21:53 - Última respuesta:  Caro
- 31 may 2018 a las 17:50
Hola, Buenas Tardes, espero puedan ayudarme, mucho le agradecería, desde hace una semana estoy votando un liquido por mi vagina, como si fuera orine pero no lo es, tampoco es flujo, es como agua pero es pegostoso...tampoco es espeso...es totalmente liquido como el agua u orine...pero con mal olor, me sale a cada momento, me arde mucho mi vagina y a veces me sale algo blanco como pedacitos de queso..es una simple comparación...al tener relaciones con mi pareja se me hincha demasiado mi vagina...si pueden ayudame en decirme que sera eso?? a que pertenece estos síntomas....muchas gracias de antemano por su colaboración...saludos...el liquido es transparente con mal olor.
Ver más 

Tu respuesta

40 respuestas

Mejor respuesta
118
Gracias
Hola,
Al parecer puedes tener vaginitis producida por un hongo y también vaginosis bacteriana. Debes recibir tratamiento por lo que debes acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 118

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24339 usuarios este mes

hola quero saver como puedo acer quero saver que medicina tengo que comprar
Si supiste que médicamente comprar ?
Disculpa a mi me sale agua como blancosa y desecho verde blancoso yo esto lo contraje cuando estaba embarazada el olor es perceptible si no cambio rápido mi panti aun no se me puede quitar mi doctor familiar me mando hacer el papanicolau hoy me lo hare tengo miedo ojala y me respondan
Hola me sale un liquidito de mi vagina huele mal, es como poquita orina. Y en ocaciones al finalizar de hacer pipi como mancha liquido cafe, pero no me duele nada ni me siento mal
Hola kisiera saber xk boto agüita x mi vagina y huele feo ?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
9
Gracias
Es malo o con su tratamiento se cura?
hola y quero saver como puedo acer eso que puedo comprar medicinas y quero saver no puedo estar en barasada
A mi me pasa que después de días de haber tenido relaciones con mi esposo me sale un líquido blanco con mal olor de mi vagina no sé si sen sus espermatozoides de mi esposo
Comenta la respuesta de Karol
5
Gracias
Hola...... una pregunta mmm. Tube relacines con mi pareja y creo q termino dentro y a su una hora me bajo un liquido transparente y al dia siguiente me bajo el mismo liquido quiera saber si es su semen de mi pareja o que puede ser me ayudan porfavor ..........
Comenta la respuesta de karla
3
Gracias
a mi tambien me ocurre eso y yo mancho mis trusas y abeses siento calor en mi vagina
Comenta la respuesta de alondra
2
Gracias
Que hiciste? me sucede lo mismo!!!!!!!!! :(
Comenta la respuesta de shm
0
Gracias
Esos líquidos como orina pueden ser k te salga xk estas embaraza?! Responda xfavor
Comenta la respuesta de Rosa
0
Gracias
Buenas tengo dos días botando un sucio putrefacto por mí vagina. Hace como 4 días se me quitó el periodo. Tengo la t de cobre desde hace mes y medio. No se si algo de esto tenga que ver con este sucio putrefacto que estoy botando
Comenta la respuesta de Caro
-1
Gracias
Buenos días tengo 16 años , hace tres dias tengo como ampollitas en mi vagina es molesto aveces me arde al orinar y duele al caminar tambien me sale un liquido amarillo con mal olor a cada rato
Tengo miedo de comentárselo a mi madre
Alguien me ayuda como tratarlo ? Por favor
Hola nena esperó esto te sirva a mi parecer ese líquido amarillo es infección y las ampollitas es el [ VPH] te sugiero q vayas con la ginecóloga para q empieces un tratamiento
Comenta la respuesta de ClariGomez