negra
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:05
Elenasc1992
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 15 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de junio de 2019
-
15 jun 2019 a las 12:26
Hola, Buenas Tardes, espero puedan ayudarme, mucho le agradecería, desde hace una semana estoy votando un liquido por mi vagina, como si fuera orine pero no lo es, tampoco es flujo, es como agua pero es pegostoso...tampoco es espeso...es totalmente liquido como el agua u orine...pero con mal olor, me sale a cada momento, me arde mucho mi vagina y a veces me sale algo blanco como pedacitos de queso..es una simple comparación...al tener relaciones con mi pareja se me hincha demasiado mi vagina...si pueden ayudame en decirme que sera eso?? a que pertenece estos síntomas....muchas gracias de antemano por su colaboración...saludos...el liquido es transparente con mal olor.
Consulta también:
Porque me sale mucho flujo transparente como agua y huele mal
Porque me sale agua de la vagina - Mejores respuestas
Flujo transparente con mal olor - Mejores respuestas
Hola,
Al parecer puedes tener vaginitis producida por un hongo y también vaginosis bacteriana. Debes recibir tratamiento por lo que debes acudir a un ginecólogo.
Hola...... una pregunta mmm. Tube relacines con mi pareja y creo q termino dentro y a su una hora me bajo un liquido transparente y al dia siguiente me bajo el mismo liquido quiera saber si es su semen de mi pareja o que puede ser me ayudan porfavor ..........
Y al final resultase embarazada... Cómo se llama el bb?
Elenasc1992
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 15 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de junio de 2019 15 jun 2019 a las 12:26
Quería que me ayudarais, yo estoy tomando las pastillas y se me olvido la pastilla 6 y tuve relaciones y al día siguiente me acorde cuando iba a tomarme la siguiente pastilla de que se me había olvidado y me tome las dos y seguí tomando 2 o 4 pastillas más y me las deje xk ante la duda me dijeron que me las dejara para ver si me bajaba mi período, y alos 3 o 4 días me bajo osea el sábado 8 me víno y se me Quito martes y y por la noche tuve relaciones y volví a empezar el jueves a tomarme las pastillas pero no se si estaré o no... Xk todavía es pronto para hacer una prueba. Mi pregunta es si al dejarme la Caja a mitad sin acabar las pastillas estaré desprotegida y al ha ello hecho sin cuidarme podría estar embarazada?? Xfavor decirme algo.
A mi me pasa que después de días de haber tenido relaciones con mi esposo me sale un líquido blanco con mal olor de mi vagina no sé si sen sus espermatozoides de mi esposo
Buenas tengo dos días botando un sucio putrefacto por mí vagina. Hace como 4 días se me quitó el periodo. Tengo la t de cobre desde hace mes y medio. No se si algo de esto tenga que ver con este sucio putrefacto que estoy botando
Hola buenas noche ya llevó varios días votando un líquido por mi parte íntima con mal olor estoy muy asustada porqué es primera vez que me pasan estas cosas tengo 28 años y nunca e tenido ingfesion en mi parte íntima por favor en
que me pueden ayudar gracias
Buenos días tengo 16 años , hace tres dias tengo como ampollitas en mi vagina es molesto aveces me arde al orinar y duele al caminar tambien me sale un liquido amarillo con mal olor a cada rato
Tengo miedo de comentárselo a mi madre
Alguien me ayuda como tratarlo ? Por favor
Hola nena esperó esto te sirva a mi parecer ese líquido amarillo es infección y las ampollitas es el [ VPH] te sugiero q vayas con la ginecóloga para q empieces un tratamiento
1 nov 2012 a las 06:01
24 oct 2014 a las 22:48