Sera embarazo?

karen - 9 ene 2012 a las 23:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2012 a las 16:20
Hola,
tengo dudas ya que yo siempre e sido muy exacta, en noviembre tuve un mricroaborto de 6 semanas y mi regla me vino el 10 de diciembre........ estamos a 9 de enero y ni señas de mi periodo, en cambio tengo mucho sueño y cansancio cabe aclarar que el día 8 (el día de ayer) me hize una prueba en sangre y dio negativa pero a penas tenia un día de retraso............ abra posibilidad de que sea falso-negativo o algo asi =S.....

porfa ayudenme!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 ene 2012 a las 14:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes la sospecha de embarazo, pero podría tratarse de irregularidad por el aborto que tuviste en noviembre.

Saludos y gracias por escribir.
0
GRACIAS!!!....... sabes el 13 me realice de nuevo el test de sangre y salio negativo, el 16 fui con el ginecologo y en el ultra se veia una mancha blanca y me dijo qe eso era la implantacion de un embarazo el 18 me realize de nuevo la prueba y me dio positiva, pero a sido muy desgatante ya que no se veia nada de embarazo a la siguiente semana seguia igual y me mando hacer legrado obiooo no quise busque una segunda opinion y el dia 3 de feb se vio el famoso saquito me an estado checando la gandotropina y sigue subiendo solo que hoy 9 no se volvio a ver nada asi que no me salvare de un legrado de la gandotropina al dia de hoy me dio 3866 mui/ml, que equivale a de 4-5 sem de gestacion y psss todo parece indicar que qede embarazada los dias primeros de enero, estando a punto de bajarme =S
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 feb 2012 a las 16:20
Pues no entiendo el porque de realizarte un legrado? Porsiacaso el legrado es el raspado del endometrio y esto retira el saco gestacional o los restos de él. Si estás embarazada y quieres tenerlo pues adelante. Además la ecografía no sirve mucho solo te angustia, pues esta debe realizarse entre las 6-8 semanas hacia adelante, y tú estás entre la 4-5,

Saludos!
0
Únete a la comunidad