karen
-
9 ene 2012 a las 23:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 feb 2012 a las 16:20
Hola,
tengo dudas ya que yo siempre e sido muy exacta, en noviembre tuve un mricroaborto de 6 semanas y mi regla me vino el 10 de diciembre........ estamos a 9 de enero y ni señas de mi periodo, en cambio tengo mucho sueño y cansancio cabe aclarar que el día 8 (el día de ayer) me hize una prueba en sangre y dio negativa pero a penas tenia un día de retraso............ abra posibilidad de que sea falso-negativo o algo asi =S.....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ene 2012 a las 14:20
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes la sospecha de embarazo, pero podría tratarse de irregularidad por el aborto que tuviste en noviembre.
GRACIAS!!!....... sabes el 13 me realice de nuevo el test de sangre y salio negativo, el 16 fui con el ginecologo y en el ultra se veia una mancha blanca y me dijo qe eso era la implantacion de un embarazo el 18 me realize de nuevo la prueba y me dio positiva, pero a sido muy desgatante ya que no se veia nada de embarazo a la siguiente semana seguia igual y me mando hacer legrado obiooo no quise busque una segunda opinion y el dia 3 de feb se vio el famoso saquito me an estado checando la gandotropina y sigue subiendo solo que hoy 9 no se volvio a ver nada asi que no me salvare de un legrado de la gandotropina al dia de hoy me dio 3866 mui/ml, que equivale a de 4-5 sem de gestacion y psss todo parece indicar que qede embarazada los dias primeros de enero, estando a punto de bajarme =S
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 feb 2012 a las 16:20
Pues no entiendo el porque de realizarte un legrado? Porsiacaso el legrado es el raspado del endometrio y esto retira el saco gestacional o los restos de él. Si estás embarazada y quieres tenerlo pues adelante. Además la ecografía no sirve mucho solo te angustia, pues esta debe realizarse entre las 6-8 semanas hacia adelante, y tú estás entre la 4-5,
10 feb 2012 a las 06:09
10 feb 2012 a las 16:20
Saludos!