Posibilidades de embarazo

Manny - 9 ene 2012 a las 23:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 13:39
Hola
Hace aproximadamente 1mes tuve relaciones con mi novio, llevaba dos meses tomando pastillas y cuando tuvimos relaciones fue sin proteccion pero no se vino dentro. Cuando deberia de bajarme la regla me bajo un color marron obscuro unos dias y despues se fue pense que me vendria la regla y no llego. Me hize una prueba de farmacia y salio negativa. He tenido flujo color crema y espeso, cuales son las posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
10 ene 2012 a las 13:39
Hola,

Si estabas tomando anticonceptivos cuando tuviste relaciones sexuales puedes descartar la posibilidad de embarazo y este flujo irregular se debe al uso del anticonceptivo. Sin embargo te recomiendo acudir al ginecólogo para evaluar una posible infección vaginal por el flujo cremoso que mencionas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad