ann sarmiento
-
10 ene 2012 à 01:55
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
10 ene 2012 à 12:52
Hola,
pues tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos la primera vez pero la segunta ya no pero hay un problema el 2 de dic tome la pastilla del dia dspues ese mismo dia y me bajo el 7 de dic cuando me tenia que bajar el 14 es decir se me adelanto pienso yo que fue el efecto de las pastillas termine el 11 d dic y dspues me bajo el 27 de dic cuando la fecha q me tendria q bajar era 3 de enero hoy 9 de enero tuve relaciones pero la primera vez nos cuidamos .. y la segunda ya no aunque duramos no menos de 10 min aprox 5 min tengo riesgo de embarazo? y tambien porfavor hace una semana tuvimos relaciones y sangr°e hoy paso lo mismo pero fue menos por que sucede esto? se que no es normal ..
agradecere su respuesta de inmediato gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 10 ene 2012 à 12:09
Hola,
Si existe la posibilidad de un embarazo por las relaciones sexuales de estas últimas fechas mucho después del uso del anticonceptivo de emergencia. Acude al ginecólogo para evaluar esta posibilidad y también una posible infección urinaria que este generando el sangrado cuando tienes relaciones sexuales.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 10 ene 2012 à 12:52